Asamblea General 2019: Stefan Deuster es el nuevo presidente de la Cámara

Comunicado de Prensa de CAMEXA

Ciudad de México, a 14 de mayo de 2019. Durante la reciente Asamblea General Ordinaria de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA) fue electo Stefan Deuster como nuevo presidente de la Cámara, la cual en este año celebra su 90° aniversario. La reunión se llevó a cabo el pasado 9 de mayo en el hotel Hyatt Regency en Polanco en la capital mexicana y contó con la asistencia de 120 socios de la Cámara y representantes de diversas instituciones cooperantes, entre ellos el señor Peter Tempel, Embajador de Alemania en México.

Stefan Deuster es Socio y Director General del proveedor de maquinaria y servicios para la industria gráfica y del empaque, Koenig & Bauer LATAM. Es un excelente conocedor de México con más de 25 años de experiencia en el país. Anteriormente había ocupado la dirección general de Ferrostaal México (1991 - 2001) y de MAN Ferrostaal México (2004 - 2009).

“En tiempos en los cuales las relaciones comerciales internacionales se ven retadas por un nuevo proteccionismo de algunos gobiernos, las Cámaras binacionales obtienen aún más significado. CAMEXA está comprometida de apoyar a sus socios para facilitar sus negocios entre México y Alemania en ambas direcciones y, a través de su red de Cámaras internacionales, también a otras regiones de Europa y las Américas”, comenta Stefan Deuster.

El alemán de 59 años es Administrador de Empresas egresado de la European Business School. Es oriundo del Estado de Renania-Palatinado y creció en el corazón industrial de Alemania, la Cuenca del Ruhr. Entre sus pasatiempos se ubican la arquitectura, la equitación y el golf.